viernes, 23 de septiembre de 2011

Modificación del Blig

BLOGG REGIONALIZACIÓN:


Este blog fue creado para la asignatura de fundamentos de la regionalización dictado en la carrera de geografía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Este curso comenzó en marzo donde mi tema central fue comprender y analizar la regionalización de Chile tomando la visión desde la perspectiva de la vida común que surge en Valparaíso, para ello se incorporó como un actor principal dentro de la sociedad al artista callejero.
A medida que el semestre avanzó, el curso tuvo dificultades para realizarse de manera normal. Ya que este fue interrumpido por el contexto que Chile está viviendo en estos momentos. Las movilizaciones estudiantiles han hecho que las clases no puedan finalizar de manera normal y presencial. Comprendiendo que el blog funciona de manera libre y autodidacta es una forma de evaluar para el profesor su cátedra. Lo que se decidió de manera colectiva no subir entradas hasta que se detuvieran las movilizaciones. Pero por presiones externas a la cátedra se debe cerrar el semestre.

Es por esto que me he visto en la obligación de cambiar el tema a causa de que comprendí que la visión del artista callejero no se podía abarcar sin que fuese guiada para poder llegar al objetivo principal del curso. Proponiendo una estructuracuón del blog para así abarque mejor el objetivo del curso.

Este blog se dará a conocer los siguientes objetivos:

• Definir la regionalización en Chile

• Comprender la regionalización actual de Chile.

• Analizar si el sistema de regionalización si es el correcto o no.

• Implementar un modelo para una nueva regionalización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario